INPAGE SODIMAC

 

Módulo 1

Imagen central

Módulo 2

Nuevo SLENDID A/C SILVER IONS
Ya puedes disfrutar del nuevo aire acondicionado portátil SPLENDID SILVER IONS, que además de enfriar rápidamente cualquier espacio y gracias a su filtro de iones de plata, mata bacterias y filtra virus mientras refresca y purifica tu ambiente.
No todos los aires son iguales, prefiere cualquiera de los 2 modelos SPLENDID SPAP-9K y SPAP-12K, y vive la diferencia.
Otra cualidad importante que convierte a SPLENDID SILVER IONS en el mejor acondicionador de aire portátil, son sus múltiples funciones en un solo producto: Enfriamiento, Calefacción, Ventilador y Deshumidificador.

Módulo 3

Filtro Iones de Plata
La revolucionaria tecnología del acondicionador de aire SPLENDID SILVER IONS con su filtro de iones de plata, refresca, purifica y transforma cualquier ambiente de tu hogar en un lugar agradable y seguro al eliminar bacterias, gérmenes y filtrar virus.

Módulo 4

Aire de Montaña
No todos los aires son iguales así que asegúrate de escoger SPLENDID SILVER IONS, el acondicionador de aire portátil que entrega un aire limpio y fresco, lo más parecido al aire de montaña.
Su compresor de alta calidad y excelente desempeño trabaja con refrigerante ecológico  de alta eficiencia, que no daña la capa de ozono y proporciona mayor ahorro de energía.

Módulo 5

Atributos
SPLENDID SILVER IONS aparte de brindar confort todo el año, es portátil, fácil de instalar, operar y brinda garantía por 1 año.
Algunas de sus principales características son:
Sistema Auto-limpieza (Auto clean)
Filtro lavable
Encendido y apagado programable
Moderno panel de control digital
Control remoto inalámbrico
No necesita conexión especial
Silencioso (All-quiet technology)
Aire uniforme (Auto swing)
Auto diagnóstico
Múltiples funciones (4 en 1)

Módulo 6

Múltiples Funciones
SPLENDID SILVER IONS es una gran inversión, pues gracias a sus múltiples funciones lo vuelven un equipo útil a lo largo de todo el año.
Disfruta del control preciso de temperatura desde la comodidad del control inalámbrico y sácale partido a sus 4 Funciones en un solo aparato: Enfriamiento, Calefacción, Ventilador y Deshumidificador.
Tu familia estará eternamente agradecida y tú sentirás la satisfacción de haber tomado una gran decisión.

Módulo 7ª

Fácil Instalación
Texto imagen Instalación
Acondicionador de aire de diseño compacto y práctico. Muy versátil, de fácil traslado y práctica operación. No requiere instalación especializada y además incluye kit para ventana con conector para el desagüe de condensados y agua caliente.

Módulo 7b

Control Remoto Incluido
Texto imagen Control Remoto
Posee un ventilador inteligente que detecta la actividad del usuario, dando la posibilidad de dormir manteniendo una temperatura prefijada. Su control remoto inalámbrico es el toque de clase que estabas buscando.

 

Módulo 8

Nuevo Aire Acondicionado SPLENDID SILVER IONS
Video