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Un punto importante en un plan de Marketing, son los titulares que utilizaremos en nuestros landing page, anuncios y otras piezas de Marketing.

Los titulares son nuestros principales anuncios, en donde la gente navega para decidir qué finalmente leer, por lo mismo hay que dedicar tiempo en crear titulares potentes.

Piensa en palabras cargadas de emoción y frases de valor : Ej: la palabra “Irse a la quiebra” es más fuerte que decir “Perder plata”.

Intenta ofrecer una promesa de resultado, beneficio o alivio en tu titular para luego conectarlos con todas tus piezas de MKT.

Te presentamos algunos ejemplos de titulares bajo diferentes modelos de titulares:

Foco Directo:
“Es el más común y efectivo”, colocando nuestro producto como titular de la página.

EJ: -Venta de aires acondicionados en santiago

      -Kinesiólogos a domicilio

Foco en Enfoque:

¿Por qué si(situación de sentido común ocurre) no funciona… y qué hacer al respecto?

EJ: -¿Porque las dietas no funcionan y qué hacer al respecto?(Nutricionista)

Foco en Resultado:

¿Cómo( lograr resultados) (rápido)( y sin dolor)?

Ej: -¿Cómo aumentar sus ventas en un 20% sin invertir más(Curso de ventas/productividad)

   -¿Cómo aprender a tocar guitarra desde la comodidad de tu hogar?(Curso online de guitarra)

Foco en Dolor:

Si(Frustración/ miedo está ocurriendo), entonces(Miedo/frustración será verdad)

Ej: -Si sigues comiendo transgénicos, pronto te enfermarás…(Comida orgánica)

Foco en acción:

¿Qué hacer si (miedo/frustración está ocurriendo)?

Ej: ¿Qué hacer si tienes un desorden con los dineros de tu empresa?(Servicio de contabilidad)

Foco en clientes:

XErrores que(Tipo de clientes) comenten en( situación) y cómo evitarlo.

Ej: 10 errores que los gerentes de marketing cometen y cómo evitarlos(Agencia de MKT)