In Google Ads, SEO

¿Qué son los long tails Keywords?

Son Palabras Clave largas, que incluyen información específica del producto o servicio. Que lo apoyan a diferenciarse del resto.

El posicionamiento SEO (Orgánico) esto que muchas veces parece quedar en último lugar. Es protagónico y fundamental para las empresas que recién comienzan ya que el principal problema con el que se toparán es lo difícil que es llegar a las primeras posiciones en el buscador.

Cuando comenzamos el trabajo de posicionar nuestro sitio web, nos topamos con una gran cantidad de palabras genéricas o demasiado demandadas y por lo tanto nos pone difícil el posicionar nuestro sitio.

Cuando trabajamos las Long Tails, lo que hacemos es hacer nuestro sitio más especifico y contingente respecto al tema que nos interesa posicionar.

Ejemplo: Quieres posicionar tu servicio de lavado de autos y la competencia ya tiene posicionado ese concepto en Google. Se transforma en algo demasiado complejo. Para lograrlo lo que se puede hacer es posicionar y diferenciar tu servicio siendo más especifico.

“Lavados de auto con materiales bio degradables”

Con esto ya nos diferenciamos y nos desmarcamos de la competencia y nos permite ser visibles en el mismo nicho pero para un público con una mayor decisión de compra. Ya que este viene con la idea de un Lavado de auto con materiales que no dañen el medio ambiente.

Otro ejemplo para trabajar Long Tails es la ubicación:

Ejemplo:  Lavado de auto en Providencia .

Summary
Review Date
Reviewed Item
SEO - Long Tail Keywords
Author Rating
51star1star1star1star1star