In Instagram, Marketing, Redes sociales

El algoritmo de Instagram funciona mostrando tu contenido al 10% de las personas que tienes en tu red social. El algoritmo ve cuanta interacción tienen contigo y le da más prioridad a tu contenido y lo muestra al resto de tus seguidores.

El algoritmo hoy se basa en el Shadow Banning, esto quiere decir que restringe el contenido si no cumples con los requisitos mínimos del algoritmo.

Cuales son estos requisitos:

1.- Una de las más importantes es que si no interactuas con tu audiencia en la primera hora de cargado tu contenido sufrirás este banneo.

Por lo tanto interactúa con tu audiencia, da like al contenido de tus seguidores, comenta y podrás ser expuesto a más personas de tu audiencia.

2.- Debes tener cuidado con los comentarios que realizas a los otros usuarios, ya que el nuevo algoritmo toma los comentarios muy genéricos como bots y también podrías sufrir el Shadow Banning.

Genera interacción, debates, consultas e intenta que sea lo más natural posible.

3.- Uso de Hashtag, antiguamente se consideraba que mientras más hashtags usabas más usuarios verían tu contenido. Esto ya no es lo óptimo, no se deben poner más de 5 hashtags o si utilizas los mismos hashtag en todos tus contenidos, podrías sufrir Shadow Banning.

Esperamos que este contenido te ayude a llegar a más seguidores de tu audiencia y no seas víctima del Shadow Banning.

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