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El Copywriting es la habilidad de escribir de manera persuasiva un texto en nuestras piezas de Marketing, con la intención de que el cliente ideal realice una acción.

A tener en cuenta:

  • Los prospectos utilizan palabras específicas para describir sus problemas o deseos, por lo que debes utilizar frases, oraciones o párrafos cortos, para que sean fáciles de entender por ellos y den ganas de leer.
  • Escribe como si hablaras a tu prospecto, olvidando los bloques de texto y optando sólo por frases específicas(Utiliza las mismas palabras que usan ellos).
  • Solo habla de cosas que sean directamente de importancia para tu prospecto, cosas que sean relevantes directo a sus miedos, frustraciones, deseos o aspiraciones.

Hazte las siguientes preguntas:

  • ¿Qué beneficio va a tener tu prospecto, solo por leer tu mensaje?¿Aprenderá algo nuevo?
  • ¿Que miedo/frustraciones está experimentando tu prospecto, que tu resuelves?
  • ¿Qué resultados, beneficios, alivios, va a obtener tu prospecto?
  • ¿Cómo descubriste que tus productos/servicio funcionan?
  • ¿Cómo puedes saber ellos que sí funcionan?
  • ¿Para quién no es tu producto/servicio?¿Hay personas con ciertas características para las cuales no es este producto y sea relevante mencionarlo?