In Google Ads, Marketing

Usted ya no lo diga, Google Adwords ahora es Google Ads.

Hace poco tiempo el motor de búsqueda más grande del mundo, Google, lanzó nuevos cambios que se harán en la plataforma de anunciantes de Google. Más allá de ser un cambio de nombre, la real modificación radica en que los servicios que ofrece Google van más allá que los anuncios de texto que estamos acostumbrados a ver cada vez que realizamos una búsqueda.

Youtube, Display con su gran gama de productos Rich Media, anuncios de Gmail, campañas de Shopping, campañas dentro de Google Business son otras herramientas que se utilizan para promocionar marcas, empresas, pymes e incluso personas naturales con negocios independientes.

Por lo que hemos visto, básicamente desde siempre, Adwords siempre se ha asociado a las campañas de texto con los anuncios tradicionales, pero con la irrupción del cambio de nombre ya podemos saber que Google Ads es más de lo que se ve a simple a vista y que las posibilidades para las marcas de posicionarse en la mente del consumidor son enormes.

Además, Google cada vez se compromete más con los anunciantes que están recién conociendo la herramienta por lo tanto han prometido que la experiencia para el usuario novato, será mucho más sencilla.

El panorama digital cambia constantemente y por supuesto, la herramienta número 1 para generar ventas no puede quedar atrás. Google Adwords quedó atrás y ahora todos digamos Google Ads.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star